martes, 10 de abril de 2007

Esto esto es todo lo que tienes!!!??? Nooo, aún hay ma(r)s...


Me parece una idea majestuosa e infinita comenzar este blog, explicando porque se llama asi.

Con un amigo en los ultimos meses, habiamos agarrado la muy mala costumbre de juntarnos; no solo a tomar trago, sino que tambien a quejarnos largamente de las "desgracias" que en esos momentos nos aquejaban. Los topicos eran bastante precarios, ergo las charlas tb..

- Ahh!!! las mujeres!!! (frase repetida hasta el hartazgo por mi camarada)
- Ahh!!! Me quiero morir!!
- Ahh!! Abandonare el derecho/arquitectura, y me dedicare al pool/babyfutbol!!!!!!!!
- Puta el vino malo que estamos tomando..
- Weon, tenemos que rehacer nuestras vidas...
- Puta weon, dediquemonos al raggamuffin..
- Ahh!!! las mujeres!!! (era media monotona la charla en verdad....)

Con el tiempo, la terapia de quejarnos ya no lograba los efectos analgesicos que en las primeras sesiones... Asique como un ejercicio autocompasivo, empezabamos a pensar en conocidos que estuvieran mas cagados que nosotros....

Aparte de pelar constantemente al innombrable, salio a colacion un amigo del nico que tenia muy mala suerte.. este hombre no solo se quejaba, sino que empuñaba amenazantemente sus manos, y procedia a increpar al creador gritando ¡¡¡ Esto es todo lo que tienes!!!

Wooow, que buena frase... obviamente nos la apropiamos y la repetiamos en todo zocarron (¡¡¡eshhto eshhh todo lo que tieneshh!!) hasta aburrirnos

Han pasado varias cosas desde esos dias, actualmente mi amigo rehizo su vida, mejor dicho volvio a la vida que nunca debio dejar; y yo al no tener con quien quejarme abandone la practica en cuestion.

Las cosas que me atormentaban no han variado mucho, y ademas tengo que estudiar para mi puto examen de grado, lo cual no es muy grato; lo unico que ha cambiado es que sha no me quiero quejar, supongo que soy un tipo mas feliz.

Solo falta entregarme a la confianza infinita que solo da la fé (fé a secas, pura y dura.. o esperanza mejor dicho), y abandonar ese nihilismo europeo que nos tuvo bastante cagado a varios.. (bueno cris, ud es una excepcion porque ud la lleva.. siga con su nihilismo latinoamericano contrarrefromista, siguiendo caminos diferentes, igual ambos lograremos la victoria)

Hace algunos dias mire al cielo, pregunte sin esperar respuesta:
- ¿Esto es todo lo que tienes?
Luego de una breve pausa, que debe haber sido de dias para uds (a los angeles el tiempo nos corre diferente, tu sabes..) se oyo un bramido desde el cielo, que mas parecio un trueno.
- Noooooooo!!, aun hay ma(r)s..

Bueno, tendre que estar preparado; las voces que todo lo saben me dijieron que aun hay más y que aun queda Mars ;)

Este post inagural de se lo dedico con cariño a mis 2 hermanos; a mi hermano con el que vivo y siempre me acompaña, y al otro que llama por telefono cuando la polola anda de viaje.

salu2 Mars

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puta mars que la lleva ud.
como se lo he dicho antes ...ha sido un gran ejemplo en varios aspectos y eso se agradece mucho al = que todas la cosas que haz hecho por mi y que se que seguiras haciendo :D

en la noche nos vemos espereme con un fernee o su malta sin huevo ( go vegan )

oie dje el tsrago...
dentro de una zapatilla por si es que quiere deleitarse con un rico destilado ;)

Anónimo dijo...

pd: como dice una cancion de
2 MINUTOS ... esto es solo una cancion Naif

Anónimo dijo...

juajuajuajua

como ud dice mi querido hermano.. esto solo es un blog naif ;)